En fin, en adición lo tenemos en una lucha mano a mano ante uno de los mayores exponentes modernos de la lucha libre mexicana: Rush. El líder de los Ingobernables y de los más atléticos, carismáticos y talentosos que ha tenido México. Se me hace lo mejor que he visto desde... El Hijo del Perro Aguayo (R.I.P)
Ambos se han sumergido en una intensa rivalidad durante la primera mitad del año donde semana tras semana se han dado putazos, se han insultado hasta a la madre y lo interesante es que Rush buscaba una lucha de Máscara contra Cabellera, rumoreada en el show Aniversario pero que gracias a AAA no se pudo dar. Esta es una lucha que en su momento se habló bastante y algunos la consideran de lo mejor del año y, aunque no soy tan seguidos de la lucha libre, le tengo mucha confianza e interés de lo que estos dos pueden dar.
REVIEW
Rush demuestra ser el gran hijo de perra que dice ser, eso me gusta bastante, más aún considerando que está humillando al veterano rompiéndole la máscara, eso es interesante. La primera caída fue algo rara, sobre todo en la parte de los spots de L.A Park y cuando ya están en el ring. A la edad que tiene no puede dar un desempeño digno y la lucha se empieza a sentir lenta, lo cual no es un problema para mí, pero lo que hacen en el ring no cuenta nada relevante. Hay un poco de Over-Selling donde se pretendía hacer un Near Fall por un golpe en las bolas, lo cual no me parece correcto y mala ejecución de lo que significa un final falso. En fin, eso es cómo puedo describir la primera caída, una vez en el ring ya todo es un intento de Near Fall en vez de armar nuevos spots y mejor psicología en el ring. Mi problema fue que L.A Park tuvo que dar un rodillazo y ahí sí vender dolor, el cual se le quitó a los diez segundos tras haberse "golpeado" la misma hace unos minutos. Estuvo salvaje y todo el inicio, pero no encaja ese hueco y al menos el árbitro se hace respetar dándole la caída a L.A Park, pero éste todavía no logra verse imponente.
La segunda caída fue una descalificación ahora para L.A Park que estaba sometiendo a Rush con un poderoso castigo estrellándole el cuadro en la cabeza, el cual fue asombrosamente bien vendido. Esta fue más bien la caída en la que el mayor rudo de México logró redimirse e hizo, lo que los mismos comentaristas venden, nadie le había hecho antes al Toro Blanco. Esto fue un poco más orgánico en cuanto a la ejecución de Spots donde a Park se le curó automáticamente la pierna, matan a otro árbitro y tiene que salir los doctores, el post-match es increíblemente entretenido. El papel de L.A Park es como el que debería ser, el que debe chingarle la madre a Rush y el público lo compra que hasta le tiran cosas.
La tercera caída comienza y gana L.A Park, aunque ciertamente fue un empate. Dominancia y humillación absoluta ante Rush.
Y... Eso fue toda la lucha.
Esto fue un Brawl bastante interesante en una de las rivalidades mejor vendidas de todo el año. El público en la Arena México estaba emocionado y candente que, al ser un público tan casual, entonces se fueron felices a sus casa al ver literalmente putazos y madrazos. No hay un desempeño atlético prominente y tampoco se le dejó hacer mucho al Toro Blanco. Considero que esta es una lucha que es la antesala a lo que iba a ser su combate en el Aniversario, una lástima que no se diera.
No es la lucha enteramente que esperaba, pero que en cuestión de historia está bastante bien. Park siempre se ha vendido como el mayor rudo de la historia de México y aquí se hace respetar ante un joven talento como lo es Rush, eso es lo que significa este combate. Es una lucha donde dos sujetos se odian y tienen rencor, se dan con todo en el cuadrilátero hasta que uno salga matando al otro. L.A Park vs Rush no es la lucha que innova ni lleva a otro nivel este concepto, pero está ejecutada correctamente.
***
No hay comentarios:
Publicar un comentario