Vistas de página en total

domingo, 9 de abril de 2017

¡BIENVENIDOS A ESTE NUEVO PROYECTO!

Quisiera presentarme mediante el ussername "Siske Unohana". En este pequeño y humilde blog voy a empezar a hablar de solo lucha libre y todo lo relacionado con ella, así como también incluiré a toda empresa y no solamente la del buen Vince. 

Soy fanático de la lucha libre desde el 2008 y desde ese momento no he parado de consumir Wrestling, puedo decir que soy un loco por el deporte, es el deporte más importante para mí y al que le tengo más pasión. Por eso el dirección de enlace "unlocohablandodewrestling.blogspot.com", porque literalmente soy un loco hablando de Wrestling, irónicamente. 

¿Qué se hará en el blog? 

Daré reseñas, opiniones, reviews o como quieran llamarle. El blog se tratará de mí hablando de lucha libre en cada una de las entradas de la misma, puede que no me vea un máximo de 100 personas en total en la página, pero esto lo hago para entretenimiento personal e intentar sacar varias cosas de mi pecho. En realidad podría sacarle provecho a mi pequeño canal de YouTube para publicar mi contenido y opinión, pero siento que escribir me hace expresar mejor sobre muchos temas, aunque la mayoría de los videos que hago sean guionizados previamente, aquí puedo escribir sin problemas para mí y una cierta cantidad de personas.

Mi único objetivo es que aunque sea sólo UNA persona me lea, con eso estoy satisfecho para no sentirme tan solitario. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Review NXT TV - 21 de agosto 2019

Empezamos finalmente las nuevas historias tras el PPV en Toronto, Canadá. Estoy realmente interesado en cómo se arman nuevas historias con A...