Vistas de página en total

jueves, 14 de junio de 2018

Lucha Underground T4: E1 REVIEW

Imagen relacionada

El miércoles en la noche regresó LUCHA UNDERGROUND con su cuarta temporada y Pentagon Dark como el campeón máximo de la empresa. ¿Qué nos traerá este capítulo? Lean conmigo la review del primer capítulo de la temporada de LU.

CÓMO COÑO SE LES OCURRE MATAR A DARIO CUETO. Empieza con una escena bien rara pareciera sacada de una película insinuadora de Danny Trejo y, al parecer, hasta muerto le dejan la llave a Dario Cueto así sin más. Lo que entendí, es su padre el que toma la llave que tiene a Matanza. ¿Qué se puede esperar de esto?

Aparece el padre de Dario Cueto, casualmente habla igualito a su hijo, pero con un inglés mucho más feo… Anuncia un Aztec Warfare para el show de hoy donde Pentagón Dark va a defender su título.

AZTEC WARFARE FOR THE LUCHA UNDERGROUND CHAMPIONSHIP

No creo que Penta logre retener el título, pero es una estupidez hacer que lo pierda con la tremenda victoria que tuvo. Los tres primeros participantes son The Mack, Shane Strickland con máscara y hacen dropkics y saltitos de siempre. Entra Joey Ryan que ni en DDT deja de hablar de su pene. WTF eliminaron a The Mack con Roll Up como si nada, cuando ni putazos bien le habían dado, ¿qué pasó? Entra Pentagón Dark, el campeón y el público corea CERO MIEDO! Pero qué demonios con las eliminaciones, eliminaron a Joey y a Strickland con máscara como si nad…  TOMMY DREAMER!!!!! PUTA MADRE

Empieza un encontronazo interesante entre Penta y Dreamer, matándose a putazos. Por cierto, Mariposa así como entró fue eliminada por Havoc de la nada, que aburrido. Tommy Dreamer fue eliminado y no duró en el combate, hizo algo por lo menos. PENTA DRIVER SOBRE UNA PIZZA, YA LO HE VISTO TODO AMIGOS!!!!!! Me encanta lo bien que se vende esa llave que hace para el brazo, actualmente lo veo y no me parece la gran cosa, pero es genial.

Las eliminaciones en este combate me decepcionan. Con movidas cualquiera ya reciben la cuenta de tres, fuera combate por cualquier cosa tal vez lo entendería, pero es un combate POR EL TÍTULO MÁXIMO. Entra John Morrison. Luego Mundo elimina a su copia y entra Fenix siendo el número 13 de la lucha, a ver si logra animar un poco este combate. Fénix se la come como siempre con sus movidas aéreas.

Entra Sami Callihan o Jeremiah Crane, empieza lo interesante de la lucha. Entre todos eliminan a Mil Muertes que apenas y había hecho algo. Chavo Guerrero entra y se nota el disgusto del público, una lástima que la familia Guerrero no haya pasado del gran Eddie, hasta cuando elimina a Fénix se siente esa incomodidad. El último en entrad es Marty Martinez y… Bueno, para eliminar a Johnny Mundo.

Quedan cuatro en el ring, Chavo, Marty, Penta y King Cuerno.

Al final Marty y Penta son los finalistas, Penta se lleva los finales falsos y gana reteniendo su título como si fuera un rey ante 20 hombres y eliminando a la mayoría.

Fue un combate raro. Los participantes cayeron DEMASIADO fácil. Lo demás rescatable de la lucha fue un chiste, Mundo, The Mack y Fénix fueron eliminados de una manera MUY penosa.

El combate no estuvo a la altura de las expectativas de un primer episodio de temporada de LU. Recuerdo que en la segunda temporada Ivelisse se mandó un tremendo combate contra Muertes y en la tercera Son of Havoc se mandó tremendo combate vs Matanza Cueto donde se tuvo ese genio Near fall donde pensamos que ganaría el título. Este combate… Solo es de esos que sirven para entretener y más nada, cumplió con dejar a Penta como el rival más sólido de Matanza para la semana que viene, pero seriamente recomendaría pasar de largo. ** ¾

He aquí el primer capítulo de la cuarta temporada de Lucha Underground. Empezaré semanalmente a revisar el show, así que tengo una sección más en el blog.

Gracias por leer, soy Siske y hasta la próxima. CERO MIEDO.